24/Apr/2024
Local

Resolver problemática de drenaje y más seguridad piden a Melissa Sánchez en la colonia Genaro Vázquez

 

Monterrey.- Luego de más de 50 días de campaña la candidata a Diputada local Distrito 2 por el Partido Revolucionario Institucional, Melissa Sánchez, sigue recorriendo colonias del norponiente de Monterrey.

Fue ahí en donde familias de la Colonia Genaro Vázquez aprovecharon la visita de la abanderada del PRI para solicitarle apoyo y gestionar ante las autoridades competentes mayor seguridad y ser atendidos por la problemática que siempre han padecido como lo es el drenaje pluvial.

 “Es para mí muy importante escuchar las necesidades de mis vecinos estoy recorriendo todo el Distrito;   por ejemplo en la visita a la colonia Genaro Vázquez pude estar en contacto con ellos y conocer  las problemáticas que enfrentan día a día principalmente de inseguridad  y de caso omiso por parte de las autoridades de Agua y Drenaje” explicó la candidata.

Aseguró que una vez que llegue al Congreso del Estado, luego de obtener el triunfo en las elecciones del 1 de julio, pugnará porque esas necesidades y problemáticas que recibió en su campaña sean atendidas.