23/Apr/2024
Local

En Escobedo, ¡la playa viene a ti!

Escobedo.- La espera terminó para todos, los días de sol, agua y olas llegaron a Escobedo.

Y es por eso que la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, te invita este domingo a vivir y disfrutar una experiencia inolvidable en la Gran Apertura de la Alberca con Olas, en el Gran Parque Metropolitano Divertiparque.

Clara Luz Flores espera a todas las familias de Escobedo para que sean parte de la primera ola que inundará de diversión a chicos y grandes, a las 11:00 de la mañana.

“Los invitamos este domingo a la gran apertura de la única alberca con olas en el área metropolitana y accesible para todas las familias”, dijo.

La Alcaldesa señaló que Divertiparque estará abierto a partir de las 9:00 de la mañana del domingo, y para las familias que deseen llegar temprano, comentó, podrán disfrutar de música, botargas acuáticas y de Irving Tomato con su show TomaReto.

Las familias de Escobedo ya no tendrán que viajar hasta la playa para disfrutar de las olas y el sol, dijo la Alcaldesa, y quienes acudan a Divertiparque en esta Temporada Acuática podrán disfrutar también de toboganes, albercas, el increíble Barco Pirata, golfito, canchas de futbol, beisbol y vitapista, así como un área para descansar y de comida.

Divertiparque se encuentra localizado sobre la Carretera a Colombia, a la altura del paraje comercial y artesanal Los Cavacitos.