24/Apr/2024
Nacional

Las mejores propuestas y proyectos son del PRI: Alejandro Moreno

 

Los cuadros más preparados y capacitados, somos los priistas, subrayó el Presidente del CEN.

 

Encabezó, por videoconferencia, la Toma de Protesta del Consejo Político Estatal (CPE) 2020-2023 del PRI en el estado de Jalisco.

 

Ciudad de México.- Con las mejores propuestas y proyectos, los mejores gobiernos, así como las y los mejores candidatos, está claro que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es el único que puede encauzar el rumbo y el destino de México, por un sendero de crecimiento, oportunidades y mejor calidad de vida, sostuvo Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

  Al encabezar, por videoconferencia, la Toma de Protesta del Consejo Político Estatal (CPE) 2020-2023 del PRI en el estado de Jalisco, acompañado por el Secretario de Organización del CEN, Ricardo Aguilar Castillo; Javier Casique Zárate, Secretario de Acción Electoral del CEN, y el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), Pablo Angulo Briceño, enfatizó que las y los mexicanos deben saber que el PRI es un partido distinto y nuevo, pero al mismo tiempo, con la experiencia y voluntad para hacer buena política.

  Dijo que el Revolucionario Institucional, como oposición firme, tiene que presentarse con mucha responsabilidad, inteligencia y estrategia, porque no es una oposición intransigente o contestataria, sino que propone soluciones e innova para volver a ganar y, durante muchos años, le dio estabilidad, seguridad y rumbo económico al país.

  “Los mejores cuadros, los más preparados y los más capacitados, somos los priistas Tenemos que ir con mucho ánimo de triunfo y con la convicción de seguir construyendo un México con mejores oportunidades, pero sobre todo, necesitamos un PRI sólido y con autoestima fuerte”, subrayó el dirigente nacional.

  Enfatizó que en Jalisco, como en el resto del país, este instituto político tiene que ir hacia adelante con visión clara y objetivos transparentes, ya que es la única manera de lograr mejores resultados en los procesos electorales en puerta. “Sabemos hacer muy bien nuestro trabajo territorial como ningún otro partido, y tenemos que llegar a cada rincón de este estado para ganarnos nuevamente la confianza de los jaliscienses”, advirtió el dirigente.

  Alejandro Moreno externó su orgullo por el trabajo que viene realizando el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Jalisco, al tiempo de resaltar que, para el CEN, esta entidad es prioridad. De ahí, que convocó a las y los consejeros del CPE a estar muy cerca de la gente, de escucharla y acompañarla todo el tiempo y no sólo en las campañas electorales.

  Por su parte, Ramiro Hernández García, Presidente del CDE del PRI en Jalisco y Presidente del CPE, aseveró que de cara al 2021, los priistas “vamos con la frente en alto”, para demostrar que, a pesar de las campañas de desprestigio de quienes se dedican a denostar y dividir a los mexicanos, destruyendo instituciones, el PRI sigue siendo la mejor opción para Jalisco y para México.

  En la Sesión Solemne de la Toma de Protesta al CPE del PRI en Jalisco, estuvieron presentes los exgobernadores de Jalisco; Carlos Rivera Aceves y Aristóteles Sandoval Díaz; así como José Carlos Cota Osuna, delegado general del CEN del PRI en esta entidad, quien clausuró los trabajos respectivos.