26/Apr/2024
Local

Realizan la webinar “Los retos para la reactivación del sector productivo ante el #Covid19: Impactos y perspectivas”

 

Después de la salud, uno de los aspectos que más preocupa a la población ante la pandemia de #Covid19, es el relacionado con la producción y el empleo por sus implicaciones económicas y sociales.

En este contexto, se realizó el webinar “Los retos para la reactivación del sector productivo ante el #Covid19: Impactos y perspectivas”, donde especialistas con una amplia preparación y trayectoria profesional en la iniciativa privada analizaron este tema.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, agradeció al Dr. Salvador Valtierra Gallardo, la Ing. Nancy Sánchez Moya, el Mtro. Abraham Tijerina Priego y al Mtro. Felipe de Jesús Casas Valdez por sus valiosas aportaciones en este seminario virtual, que son de gran utilidad para desarrollar e implementar medidas que promuevan la pronta reactivación del sector productivo en el marco de las medidas sanitarias aplicables.

Garza Rivera los invitó a seguir participando en la serie de webinars de la #UANL, la cual tiene como objetivo analizar la problemática actual con relación a la pandemia, y aportar soluciones en beneficio de la sociedad.