Local

Inician activistas campaña pro Bronco para la Presidencia

En la mesa de trabajo del Congreso del Estado del pasado viernes instalada para hablar sobre las modificaciones a la Ley Electoral se sentaron 48 personas entre legisladores y representantes de organizaciones civiles y de ellas más de 10 sillas las ocuparon integrantes del Consejo Estatal de Independientes afines al Gobernador.

En las conclusiones, luego de dos horas de discusión su representante Hugo Gutiérrez alzó el tono de voz y pidió a los representantes de organizaciones vecinas a que se conformaran como partido.

Mientras tanto otra integrante entregaba tarjetitas e imanes con la figura del Estado en color morado y sin texto más que "voy por Nuevo León".

E incluso a través del Facebook hubo integrantes que se quejaron por el acaparamiento o desplace de sillas que hizo este grupo de ciudadanos dejando a otros representantes fuera de la mesa de análisis.

Los tiempos para la conformación de nuevos partidos polí­ticos concluyeron y como se recordará la comisión Estatal Electoral aprobó la constitutiva de la asociación Rectitud, Esperanza Demócrata.