28/Mar/2024
Local

Va Andrés Cantú por recursos para obra pluvial en Pueblo Nuevo

El candidato a diputado federal trabajará hombro con hombro junto a César Garza por el bien de los apodaquenses.

 

Apodaca.- Trabajar en equipo por Apodaca desde el Congreso de La Unión para la obtención de recursos federales que permitan desarrollar más al municipio, fue el compromiso de Andrés Cantú, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 2, durante un recorrido de campaña por el cuarto sector de la colonia Pueblo Nuevo.

Ante los vecinos de esta colonia informó que uno de sus principales compromisos con ellos es buscar los recursos necesarios para la ampliación de la capacidad hidráulica del arroyo central de este sector, ya que en temporada de lluvias en ocasiones sufre el desborde del afluente provocando inundaciones en los domicilios.

Abundó que será el aliado perfecto del candidato a alcalde César Garza para que con apoyo del estado se ponga en orden al sistema de transporte público, por lo que lo ayudará en la gestión para traer una ruta de transmetro para una mejor conexión con el metro y que los beneficie en sus traslados.

Durante el recorrido estuvo acompañado de los candidatos de la coalición va “Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía, César Garza y a diputada local por el distrito 5, la doctora Gabriela Govea, quienes manifestaron hacer un equipo fuerte para trabajar en beneficio de este sector y seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte César Garza se mostró objetivo con las muestras de aprecio de los vecinos a quienes les reiteró su compromiso de mantenerse siempre en diálogo con ellos para ver sus necesidades y darles solución lo antes posible.