25/Apr/2024
Local

Todavía no define Cienfuegos su reelección

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos señaló que esperará al fin de semana si se reelige o no para Guadalupe. Estará en espera de la convocatoria que el PRI emita para los interesados a buscar ser alcaldes en las elecciones de Junio.

 "Voy a esperar el fin de semana, a ver si se puede (la reelección), tengo ya varios años de servicio público y me sería muy grato seguir sirviendo a la gente, espero a los próximos días para ver que se decide", mencionó Cienfuegos.

 Además mencionó que va a esperar a lo que el PRI defina en la convocatoria para los aspirantes a presidentes municipales. “Ya veremos, vamos a esperarnos al fin de semana, hay que esperar a que se definan los tiempos", indicó el Alcalde de Guadalupe.

Lo anterior lo señaló al inaugurar la escuela de artes y oficios municipal en una plaza comercial ubicada sobre la carretera a Reynosa.  "Está escuela de artes y oficios es para que la gente aprenda y pueda salir adelante, es un apoyo que el municipio brinda y hasta el momento van 250 personas inscritas en el programa", concluyó Cienfuegos.