Local

Presenta GLPRI a nuevo integrante de la bancada

Encabezado por el presidente estatal del Revolucionario Institucional, César Cavazos, la secretaria general, Marí­a de Jesús Aguirre y el coordinador de la bancada tricolor en el Congreso local, Marco Antonio González, fue presentado el legislador Cosme Leal como nuevo integrante de los Diputados del PRI.

Cosme Leal, comentó que dentro de la bancada del PRI, buscará sumarse a favor de los ciudadanos de Nuevo León.

"En esta acción de sumarme al partido nuevamente , vamos a recupera la alcaldí­a para el PRI en Cadereyta, hemos estado en el grupo mayoritario, somos 23 diputados que hemos estado al torno del grupo del PRI, junto con Nueva Alianza, PT, Independientes, porque tomamos Nuevo León como prioridad".

"El distanciamiento que tuve con el Verde, son determinaciones que son propias, yo lo he dicho siempre, en Cadereyta de donde soy originario, yo quisiera que el PRI fuera unido con el Verde para recuperar Cadereyta", manifestó Cosme Leal.

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, comentó que por un mutuo acuerdo, el integrante del Partido Verde, Felipe de Jesús Hernández, se quedarí­a con la presidencia de la Comisión de Medio Ambiente.

"Ayer hubo un acuerdo con Cosme Leal y el Doctor Felipe (de Jesús Hernández) para ceder a este último la Comisión de Medio Ambiente, hable por instrucciones de mi presidente (César Cavazos) con el presidente del Verde, Edgar Salvatierra y se negoció que esta comisión se quedara con el Partido Verde", señaló el coordinador tricolor.