25/Apr/2024
Nacional

Convoca López Obrador a la violencia, dice Meade

 

Puerto Escondido, Oaxaca.- El candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, es quien el convoca a la intolerancia y a la violencia, afirmó este sábado, José Antonio Meade, candidato de la colación ‘Todos por México’.

 “Esta intolerancia está siendo alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, él es el que convoca a la violencia, él es el que la solapa, y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia, cuando lo único que debemos de esperar en un proceso electoral es un contraste de ideas y de proyectos”, expresó el aspirante presidencial.

 Meade Kuribreña realizó un mensaje a medios, en un hotel de este municipio, para referirse al enfrentamiento ocurrido durante el mitin que realizó el mediodía en la explanada municipal de Puerto Escondido.

 Un grupo de la CNTE intentó ingresar al lugar, por lo que fueron repelidos por simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que concluyó con un enfrentamiento con algunos lesionados.

 “Se ve que quien no maneja el lenguaje de las ideas, quien no maneja el lenguaje de las propuestas, solamente maneja el lenguaje del secuestro del futuro de los niños y de la violencia; en México tenemos que entendernos a través de las ideas y no de las piedras, quien solamente habla el lenguaje de la violencia no merece gobernar este país”, afirmó Meade.

 El candidato de la coalición ‘Todos por México’ indicó que su gobierno trabajará con los maestros para mejorar la educación y ofrecerle mejores condiciones a este gremio.