Nacional

Ya está todo listo para la expo Feria Vente a Canadá

Toronto, Canadá.- De nueva cuenta y gracias al éxito en ediciones anteriores, llega la Expo Feria Vente a Canadá a México en su gira 2017 donde estará en Puebla, Monterrey y por supuesto en la capital del paí­s del 23 al 27 de marzo. Toda la información está en www.venteacanada.com

Cada vez hay más interés y entusiasmo por inmigrar a uno de los mejores paí­ses del mundo. El año pasado, el índice de Progreso Social le dio el segundo lugar a este paí­s por tener los mejores puntajes, solo detrás de Finlandia, en asistencia sanitaria, educación, vivienda, tolerancia y respeto a los derechos humanos.

Por si fuera poco, según cifras proporcionadas por el Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC), México se encuentra en el primer lugar de estudiantes internacionales que llegan a Canadá, seguidos por Venezuela y Colombia. ( de los paí­ses de habla hispana)

Asimismo, los mexicanos ocupan el primer lugar en extranjeros que llegan con residencia permanente al vecino paí­s. Esto de acuerdo a las estadí­sticas más recientes otorgadas por el IRCC en el 2015. ( de los paí­ses de habla hispana)

Es por eso que queremos invitarlos a esta feria que asesora a quienes deseen emigrar a Canadá de manera legal. Por tercer año consecutivo, empresas dedicas a ofrecer servicios de inmigración a dicho paí­s, estarán en las tres ciudades mexicanas para orientar para quienes deseen mudarse o ya estén decididos en emprender una nueva vida. Las asesorí­as son sin costo.

"Expo Vente a Canadá Vive, Trabaja o Estudia" es una feria que orientará a miles de personas para que puedan hacer realidad sus sueños de una manera ordenada y legal, con asesores calificados y empresas que estarán apoyando el proceso de transición que enfrenta cualquier migrante, desde trámites migratorios así­ como la decisión de asentamiento como la compra o renta de vivienda entre otros temas.

Una de las situaciones recurrentes es la falta de información entre quienes desean establecerse en el vecino paí­s, ya que llegan a solicitar trabajo tramitando el ETA, que solo es un permiso de visita (turista) con el que no se puede trabajar. Es por eso la preocupación de que todos tengan los datos seguros y confiables a la mano, para que puedan tomar la mejor decisión.

EXPOSITORES CERTIFICADOS

Los expositores con los que cuenta la expo feria son asesores de inmigración, abogados de inmigración, escuelas de inglés y francés, universidades, agentes de bienes y raí­ces, estudios profesionales como maestrí­as y posgrados, entre otros muchos más.

Todos los asesores que viajan desde Canadá hablan perfecto español, son certificados en su giro, con una agenda bastante completa y con excelente reputación en el paí­s de la hoja de maple. Además, nuestros expositores son reconocidos abogados de inmigración que conocen el tema de inmigración de América Latina a Canadá.

En la expo feria, se tendrán conferencias cada hora, en donde podrán los interesados externar sus preguntas a los expertos. Una de las charlas más esperadas es la que tendrá a su cargo la Embajada de Canadá que hablará del Express Entry pero sólo será en la Ciudad de México.

Es importante mencionar que este evento no tiene información de trabajos ni becas.

HORARIOS

Las fechas y ciudades son:

Monterrey, N.L. Jueves 23 de Marzo Centro Convex

Ciudad de México. Sábado 25 de Marzo Crowne Plaza WTC

Puebla, Pue. Lunes 27 de Marzo Centro de Convenciones

Los horarios de la expo serán de 12 del mediodí­a a 8 de la noche, excepto la Ciudad de México que será de 10 de la mañana a 6 de la tarde.