24/Apr/2024
Nacional

Claudia Ruiz Massieu ofrece proceso ordenado en el PRI

 

Ciudad de México.- Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció a su militancia un proceso ordenado para la renovación de la dirigencia.

 “Ya hemos decidido que el camino de la renovación será por la vía de la democracia, de la participación libre y directa de la militancia; tengo la plena confianza de que el partido que supo construir las instituciones que garantizan la democracia y la pluralidad en el México de hoy, tendrá la madurez política para llevar a cabo un proceso interno ordenado basado en las propuestas y no me la descalificación”, afirmó.

 Ruiz Massieu fue la oradora oficial en la ceremonia por el 90 aniversario de este instituto político, que se realizó en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI.

 “Sé que la generosidad de todos sus militantes sabrá evadir los riesgos de la división y el encono, por esa razón el aniversario no sólo es para rememorar, sino sobre todo para proyectar nuestro futuro”, aseguró.

 En un discurso breve, de 15 minutos, la dirigente priísta llamó a todos sus militantes a participar en la transformación del partido, defendiendo los logros realizados a través de su historia y sintiéndose orgullosos de su militancia.

 “Los priístas celebramos nuestros 90 años orgullosos de nuestro pasado y con la frente en alto, dispuestos a construir el futuro; hoy los priístas vemos hacia delante, tenemos la obligación de que vuelva a triunfar la política, la buena política, la del servicio ético”, dijo.