20/Apr/2024
Local

Acción Nacional arranca campaña federal en Nuevo León, esperan sea de propuestas

 

Monterrey.- Una campaña de propuestas y de ideas en beneficio de los ciudadanos, es lo que espera el Partido Acción Nacional, al dar inicio a la campaña de la fórmula al Senado encabezada por Víctor Fuentes y Alejandra Sada.

 Así lo dio a conocer el Presidente Estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, al realizar un recorrido en el metro, en compañía de los candidatos al senado y de candidatos a diputaciones federales, para establecer el compromiso de gestionar recursos para la puesta en marcha de la línea tres del metro.

   “Vamos a arrancar en todo el estado con las campañas de nuestros Diputados Federales, Senadores, dando propuestas, dando ideas, haciendo compromisos, como es el día de hoy, de mejorar las condiciones del metro”, expresó el dirigente albiazul.

  Guerra Villarreal, expresó que los ciudadanos en México están cansados del golpeteo y de que se hagan las cosas mal, por lo que espera que se den las condiciones para una elección donde se privilegien las propuestas, como lo estaban haciendo en este inicio de campañas.  

   “México ya está cansado de golpeteos, ya está cansado de que se hagan las cosas mal, y creo que lo que nosotros, como nuestros candidatos del PAN, lo que pueden aportar es propuestas, es ideas”

  Puntualizó, que espera que se aplique en los hechos del pacto de civilidad a que se comprometió el gobierno estatal con los partidos políticos, para evitar el desvío de recursos a campañas políticas.