29/Mar/2024
Editoriales

Entrecurules 12 julio 2017

A CONSECUENCIA DE TODO el enredo por la ley electoral que finalmente publicó a destiempo el Gobernador, ahora el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), deberá aclarar todas las dudas que hay, como esa de que la ley podrí­a entrar en vigor el 2021 en lugar del 2018...

DIGO, PORQUE AHORA hay mucha desinformación al respecto, pues inclusive algunos ya dan por hecho que la ley entrará en vigor en el 2021...

SIN EMBARGO, LAS AUTORIDADES electorales deberán puntualizar bien si los comicios del 2018 deberán regirse por la polémica ley o no?

POR LO PRONTO, ayer durante la celebración del Dí­a del Abogado, precisamente los abogados hicieron un llamado a los tres poderes a resolver sus diferencias, evento en el que estuvo presente el Procurador Bernardo González y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

ACí EN EL CONGRESO sigue el receso legislativo, pues hay que repetirlo una vez más, los diputados sesionarán hasta el próximo 2 de agosto y no los 42, sino sólo ocho que forman parte de la Diputación Permanente.

LA DIPUTADA LUDIVINA RODRíGUEZ muy activa en su distrito en favor de quienes la llevaron al sitial que ocupa y lo mismo ocurre con la legisladora panista Eva Margarita Gómez.