16/Apr/2024
Local

Reuniones de transición de Monterrey serán privadas

 

Monterrey.- En reunión privada y sin acceso,  hoy fue la segunda reunión de transición en Monterrey entre el equipo de Felipe de Jesús Cantú y la administración actual encabezada por el Secretario de Ayuntamiento y encargado de despacho, Genaro García.

 La reunión de hoy  fue para que la administración actual presentara a la administración entrante quien será el equipo que conformará la transición, entre los que se encuentran el tesorero Antonio Fernando Martínez; la contralora Julieta Hernández Pachuca y Marcelo Segovia, titular de Servicios Públicos.

 El equipo de Cantú está conformado por Óscar Guevara, David Rex Ochoa, Jorge Ayala y Ludivina Carrizales.

 García dijo que  a las reuniones sólo asistirán los dos equipos, y no estarán abiertas al público ni a la prensa.

 "No serían sesiones mediáticas, sino realmente de trabajo, por lo que sería ocioso que los estuviéramos citando a ver situaciones muy puntuales", dijo García después concluir la reunión en la Secretaría del Ayuntamiento.

 "El grueso de información hoy por hoy está arriba en los portales. La transición propiamente más que la información puntual de algún dato es entender la dinámica de las mejores prácticas que se están haciendo para que ellos evalúen si continúan, y si, a su consideración, creen que es necesario hacer algún ajuste".