Local

Hará Guadalupe carrera 21k, habrá una bolsa de 100 mil pesos

La carrera 21 k que organiza el municipio de Guadalupe tiene una bolsa de 100 mil pesos , esta dentro de los festejos que continúan de los 300 años de la fundación de la municipalidad.

En dicha carrera se esperan alrededor de dos mil corredores que participen este 25 de septiembre.

El Alcalde Francisco Cienfuegos informó que dicha bolsa de 100 mil pesos se repartirá entre los tres primeros ganadores de cada una de las 21 categorí­as.

"Guadalupe es un nicho de deportistas, nosotros en este municipio reconocemos la gran labor que emprenden en las diferentes disciplinas los deportistas de Nuevo León y hemos sido ejemplo no únicamente dentro del paí­s, sino a nivel internacional y de representatividad en todo México", dijo Cienfuegos.

De esta justa deportiva, la salida será en punto de las 7:30 horas en el Parque Tolteca y en esta ocasión la ruta cambiará del sector Contry al sector oriente de Ciudad Guadalupe, para recorrer calles como La Avenida Tolteca, Las Torres, América, Eloy Cavazos, Santa Rosa, para retornar al Parque Tolteca en donde se ubicará la meta.

"Este es un ejemplo del compromiso que tiene el municipio de Guadalupe para todos los amantes del deporte, que vengan, que convivan con sus familias, que sepan que tenemos todas las medidas de seguridad, los paramédicos y de salud", expresó el muní­cipe.

Las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos 40400025 ó al 80076322; a la página: www.guadalupe.gob.mx: awww.trotime.com; en tiendas innova sport y en el módulo que se instalará en la planta baja de Palacio Municipal de Monterrey.