Local

PANNL listo para reformas serias, no ocurrencias

Al iniciar el segundo año de la actual legislatura local, Mauro Guerra Villarreal, Presidente del PANNL, aseguró que los diputados albiazules analizarán las propuestas presentadas por otras fuerzas políticas, incluido el Gobernador, para sólo aprobar reformas serias y no ocurrencias.

Luego de asistir a la instalación del periodo de sesiones en el Congreso del Estado, destacó que Acción Nacional está listo para legislar los temas que a los neoloneses les preocupan como el nombramiento del fiscal autónomo, regular el Sistema Estatal Anticorrupción, resolver los problemas de movilidad, entre otros.

"Hoy se hicieron diversas propuestas por parte de los partidos políticos y del Gobernador, habrá que revisarlas a fondo y con cautela, ver cuáles son atinadas y resuelven problemas que a la ciudadanía le preocupan y cuáles son ocurrencias pasajeras o mediáticas", precisó Guerra Villarreal.

Subrayó que en el primer año del ejercicio legislativo hubo avances, pero hay retos que la ciudadanía está esperando atiendan los diputados, exigencia que tiene muy clara Acción Nacional.

"Acción Nacional está listo desde el Congreso para entrarle de lleno y de fondo a los temas que le urgen a los neoloneses, regular el Sistema Estatal Anticorrupción, nombrar al fiscal autónomo, dar soluciones a los problemas de movilidad que tiene nuestra ciudad y atender los demás reclamos que la ciudadanía nos ha hecho a lo largo de este primer año de la Legislatura con todo el trabajo que hemos hecho en la calle", añadió Guerra Villarreal.