20/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 24 abril 2017

ESTAMOS A SIETE DíAS del cierre del periodo ordinario de sesiones, pero con la novedad de que los diputados trabajarán durante todo el mes de mayo para sacar los temas pendientes como el Sistema Estatal Anticorrupción y las leyes que faltan de la reforma polí­tico electoral...

SE ESPERA HOY LUNES la presencia de los 42 diputados del Congreso local, en lo que será una semana normal, es decir, de tres sesiones ordinarias...

POR CIERTO QUE el próximo jueves 27 de abril se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional que encabeza el diputado local Adrián de la Garza Tijerina...

ESE DíA, EL CAFí‰ POLíTICO rinde una guardia de honor en el monumento a don Arturo de la Garza, el cual está en los terrenos de la Expo de Guadalupe.

EL QUE SE REPORTA LISTO para recibir 30 sillas de ruedas de parte de Ví­ctor Fuentes Solí­s, es el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martí­nez, pero dice que Ví­ctor no le ha contestado las llamadas.

FUE PRECISAMENTE Ví­ctor, quien propuso que la apuesta que cruzó con Cienfuegos, fue de 30 sillas de ruedas por cada gol que metiera el equipo ganador. Perdió la apuesta Ví­ctor y ganó Paco Cienfuegos.

REAPARECE HOY EL PRESIDENTE del Congreso, Andrés Mauricio Cantú y toda su directiva y los coordinadores de las diferentes bancadas del Congreso.

Ahí­ verá usted pues a José Arturo Salinas Garza, a Marco González, a Karina Barrón Rivera, a Concepción Landa, a Felipe de Jesús Hernández Marroquí­n, a Rubén González Cabrieles y Sergio Arellano Balderas.

EN FIN, TODOS LOS DIPUTADOS aparecen hoy entre ellos Héctor Garcí­a, Hernán Salinas, Eva Margarita Gómez, Ludivina Rodrí­guez, Maribel Villalón, Alhinna Varga, José Luis Garza Ochoa, Gabriel Tláloc Cantú, entre otros.