Local

Entregan Apodaca y Fomerrey escrituras a 118 familias

Tener la tranquilidad de contar con un patrimonio familiar, es la sensación que experimentaron, hoy, 118 familias a entregarles las escrituras de su vivienda.

El municipio de Apodaca en coordinación con el Gobierno del Estado a través de Fomerrey, realizó el evento de entrega en las instalaciones del Auditorio municipal.

El Alcalde Oscar Cantú, que en esta ocasión se beneficiaron colonias como Nueva Mixcoac, Mujeres Ilustres, Artemio Treviño, Noria Norte, Pueblo Nuevo, Roberto Espinoza, Nuevo Amanecer, Prados de la Cieneguita, Prados de Santa Rosa, Lomas de la Paz y Rincón de Santa Rosa.

"Vemos la cara de gran júbilo, porque desde hace muchos años han luchado por tener un terrenos propio, y hoy cumplimos ese sueño; hoy ya tienen algo que dejar a sus familias", mencionó a los presentes.

Por su parte, Adalberto Núñez Ramos, director de Fomerrey dijo que seguirán trabajando para el beneficio de más familias y reconoció el esfuerzo de esta administración para lograr ese sustento legal que tanto anhelan.

"Oscar es un Alcalde, como decimos acá, 'echado para delante', siempre pensando en su gente y en cómo solucionar el problema de la escrituración. Esta es la segunda vez que venimos a esta municipio, y por supuesto que no será la última", agregó.

En esta administración se han entregado casi 300 escrituras a familias que habitan en este municipio.