Espectáculos

Kevin Bacon estará en la serie Tremors

Todos los actores meditan la posibilidad de retomar sus papeles más destacados. En el caso de Kevin Bacon, uno creerí­a que se plantea revisitar los personajes clave de su carrera, de pelí­culas como "Footloose", "Apolo 13", "Algunos hombres buenos" o "Sleepers".

Pero no, el astro ha preferido volver a meterse en la piel de Valentine McKee, parado que se enfrentaba a terribles criaturas subterráneas, en Temblores. Syfy acaba de encargar el piloto de la serie basada en este film de serie B, que tuvo cierto éxito en 1990, hasta el punto de que tuvo cuatro secuelas, sin la presencia del actor. El propio Kevin Baconejercerá como productor. Andrew Miller (Cube) ocupará el puesto de guionista y showrunner.

"í‰ste es el único personaje que he interpretado que he pensado en retomar", declara ufano el intérprete. "He pensado, ¿dónde terminarí­a este tipo después de 25 años? Andrew Miller tiene una fantástica visión de él y esperamos crear un espectáculo que sea divertido y asustadizo para los fans de la pelí­cula y la gente que todaví­a no lo han descubierto. ¡Vamos a patear traseros!".

Según la sinopsis oficial, los gusanos Graboid regresan a Perfection, la ciudad de Nevada que casi destruyeron. La única esperanza reside en McKee, que ya los venció una vez, pero éste debe superar sus problemas con el alcohol, y delirios de grandeza tras haber sido considerado un héroe.