Espectáculos

Dennis Quaid se casa por sorpresa

Ahora, los enamorados no han podido aguantar más, así que se han casado por sorpresa, en una íntima ceremonia de boda junto a la playa en un resort de Santa Bárbara, el 2 de junio. "Fue hermoso", asegura el actor. "Solo mirándola a los ojos, sabía que era la novia más deslumbrante".

La estrella de El chip prodigioso, de 56 años, conoció a Laura Savoie, estudiante de doctorado de la Universidad de Texas de 26 años, en mayo de 2019, durante una fiesta promocional. "Me encanta quién es ella como persona. Su carácter, su inteligencia, por supuesto, su belleza. Y su punto de vista del mundo. Nunca había conocido a una persona tan enamorada de la vida. Nada puede derribarla. El hecho de vivir con alguien que vive de esa manera es inspirador para mí. Cambia mi perspectiva y me trae mucha alegría cada día".

Ha supuesto el cuarto matrimonio para Dennis Quaid, que estuvo casado con la actriz P.J. Soles de 1978 a 1983, la también intérprete Meg Ryan –su compañera de reparto en Muerto al llegar (D.O.A.) y El chip prodigioso– de 1991 a 2001, y con la madre de sus otros dos retoños, Kimberly Buffington, de 2004 a 2018.