24/Apr/2024
Editoriales

Remedios 15 febrero 2016

La columna desea el pronto restablecimiento del periodista Osiel Castillo Barraza, quien se formó en el Gobierno de Nuevo León en los tiempos de Alfonso Martí­nez Domí­nguez, al lado de Pedro Pablo Treviño Villarreal y desde esos años, con un modesto puesto, logró superarse mucho a tal grado que se le metió en la cabeza la idea de ser emprendedor y fundó ya hace algunos años la revista Regio Negocios y otras publicaciones. Esperamos que Osiel se recupere pronto y siga con el oficio de escribir que es algo que le apasiona.

Sin protagonismos y con un perfil bajo, se maneja Alfonso Barbosa en el Departamento de Prensa de Fomerrey. Barbosa siempre ha acompañado a Adalberto Núñez, su jefe desde hace muchos años. Exito.

Gracias a la buena voluntad del Coordinador del GLPRI en el Congreso local, Marco Antonio González Valdés, vuelven las comidas gratis para los reporteros, los dí­as de sesión ordinaria.

Melva Salas mantiene buena comunicación con los reporteros de la fuente del Congreso, pues conoce bien el medio y a los reporteros. Y la columna también felicita al Director de Comunicación Social del Congreso, Rafael Heredia, por mantener puertas abiertas para la raza.

La raza del Congreso está feliz, porque a los cumpleaños de los reporteros va el propio Marco González y diputados de otras bancadas. Contenta la fuente pues.