Local

Transportaba diesel ilegalmente, es detenido por la Policía Federal

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policí­a Federal, al realizar su labor de patrullaje sobre carreteras federales en Nuevo León, detuvieron un vehí­culo que transportaba una sustancia liquida al parecer diésel si acreditar su legal procedencia.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 03+050 carretera (2270) en el libramiento Noroeste Monterrey, donde los elementos policiacos detectaron un vehí­culo tipo vagoneta marca Dodge, conducido por el ciudadano Manuel "N" a quien le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Durante la inspección del vehí­culo se encontró un recipiente con aproximadamente mil 500 litros de un lí­quido al parecer diesel, además de una bomba para extraer combustible, por lo que los oficiales le solicitaron al sujeto los documentos que acreditaran la legal procedencia del cargamento, al no poderlo certificar, fue presentado ante el Agente del Ministerio Publico de la Federación quien se encargara de abrir la carpeta correspondiente.

Con estas acciones la Policí­a Federal refrenda su compromiso con la sociedad de proteger, salvaguardar el bienestar de la ciudadaní­a y combatir el tráfico ilegal de hidrocarburos.