24/Apr/2024
Local

PRI toma protestas e invita a ir por el 5-5 entre sus sectores

 

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal tomó protesta a los promotores del voto 5 de 5.

  Esto tras acercarse día a día las próximas elecciones del primero de julio. Y sería precisamente en la colonia Pablo A. González con integrantes de la Federación de Colonias Populares del Norte “General Pablo A. González” que encabeza Humberto Eguía y en la que también estuvieron presentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Mauricio Ortiz Proal y el comisionado político del CEN, Víctor Hugo Celaya Celaya.

 También asistieron las candidatas a diputadas por los distritos 5º y 6º federal, Marcela Guerra Castillo y Ariadne García Salas, respectivamente, así como Silvia Hernández quien busca la diputación del distrito 11 local y Perla Córdoba candidata a regidora por el municipio de Monterrey y representante de Adrián de la Garza, quien busca la reelección en la Alcaldía regiomontana.

Treviño Villarreal invitó a los promotores a trabajar muy duro para que el próximo 1º de Julio todos los candidatos priistas logren el triunfo.

  “Hemos hecho una campaña de abajo hacia arriba, 5 de 5, necesitamos a Marcela en el Congreso de la Unión, necesitamos a Jorge Mendoza y a Martha de los Santos en el Senado de la República, porque Jorge es un hombre agradecido y comprometido con Nuevo León y su gente y porque Martha es una joven que también ya tiene experiencia y se compromete con los jóvenes y las mujeres para desde el Senado de la República hacer equipo para que a Nuevo León le vaya bien”, dijo.

  “Pero también necesitamos a Nane (Ariadne García), necesitamos a Silvia (Hernández) y sobre todo necesitamos que Monterrey este bien cuidado y protegido con Adrián de la Garza, y lo más importante, porque sin eso en Nuevo León vamos a quedar descobijados, necesitamos que Pepe Meade sea el próximo presidente de México”, finalizó.

 Reiteró que sólo así se podrá garantizar conseguir el bien de la comunidad porque el PRI está más vivo que nunca.