Nacional

Expresa EPN condolencias a familias de fallecidos en Veracruz

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en un accidente carretero ocurrido este domingo en el Puente de Atoyac, Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, el mandatario federal escribió: "lamento el trágico accidente ocurrido en el Puente de Atoyac, Veracruz, en el que varias personas perdieron la vida".

Mis condolencias a sus seres queridos y mis deseos de pronta recuperación a los heridos", agregó Peña Nieto en un mensaje posterior.

El secretario de Gobernación Miguel íngel Osorio Chong, también expresó su solidaridad con los familiares de las personas que fallecieron el dí­a de hoy en el lamentable accidente de Atoyac.

Mi solidaridad con los familiares de las 18 personas que fallecieron el dí­a de hoy en un lamentable accidente de Atoyac, Veracruz", publicó en la cuenta @osoriochong.

El gobierno del estado confirmó que en el accidente ocurrido en el puente del Rí­o Atoyac, cuando un autobús cayó al vací­o, hasta el momento fallecido 16 personas y 10 más se encuentran heridas.