25/Apr/2024
Local

Conviven “Agentes de Paz” con niños de casa hogar y acuden también a asilos

El grupo de niños del “Programa Agentes de Paz”, de la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, adelantó la Navidad a los integrantes de la Casa Hogar Santa María de Guadalupe.

 Como una manera de llevar alegría y compartir con quienes menos tienen, llevaron juguetes a los menores asistidos en este lugar de beneficencia.

Acompañados por un Santa Claus de la corporación regiomontana, los hijos de oficiales de Policía y Tránsito convivieron con los niños, repartieron los regalos y se posaron para la fotografía del recuerdo.

 Además, acudió el grupo canino de la Policía de Monterrey con la finalidad de mostrar las actividades que se realizan éstos elementos.

 El grupo de Agentes de Paz de la Dirección de Prevención Social del Delito, ha realizado diversas actividades en esta época navideña en los sectores más vulnerables.

En días recientes acudieron a dos asilos de ancianos para entregar regalos y escuchar las historias de cada uno de los adultos mayores que radican en estas instituciones.