Local

Se espera que PRI continúe en Monterrey: Massive Caller

Massive Caller realizó una encuesta telefónica entre 600 personas mayores de 18 años sobre las decisiones que planean tomar en las urnas de las elecciones de 2021 para la alcaldía de Monterrey, en donde con base en los resultados se espera que el Partido Revolucionario Institucional sea el contrincante más fuerte.

 Al preguntar quién debería ser el candidato de cada instituto político a la alcaldía de Monterrey en el PRI, Francisco Cienfuegos, registró 35.8%, seguido por Edgar Romo con un 11.9%, y Héctor Gutiérrez con 10.4%. Mientras que, en el PAN, Annia Gómez destaca con un 20.3%, y el diputado Juan Carlos Ruiz, con un 14.9%, y el diputado federal, Martín López con un 12.2%. Por último, en Morena, Waldo Fernández destaca con 24.1% y Rubén Zarazúa, con un 20.4%.

 El partido más votado para presidente municipal, sin tener en cuenta quienes podrían ser los candidatos, es el PAN con un 24.3 %, seguido por el PRI, con un 20.5%, tercer lugar se encuentra Morena con 16.7% y Movimiento Ciudadano en cuarto lugar con 6.7 por ciento.