Espectáculos

Timbiriche llena de nostalgia a fans en Tijuana

 

Tijuana.- El grupo Timbiriche hizo fiesta y llenó de nostalgia a miles de asistentes que disfrutaron de la exitosa presentación que los transportó a la época de los ochentas y noventas en el Palenque de la Feria Tijuana 2018.

 Desde que apareció Timbiriche en el escenario, los asistentes enloquecieron y cantaron todas sus canciones preferidas que marcaron los mejores años de sus vidas, y que como adultos tuvieron la oportunidad de disfrutar.

 Sasha Sokol, Mariana Garza, Benny Ibarra, Alix Bauer, Erik Rubín y Diego Schoening, desbordaron energía y talento, mientras que cantaban los temas que se han convertido en íconos a través de los años.

 Los integrantes del grupo considerado uno de los más importantes del pop latino, cantaron Besos de ceniza, Si no es ahora, Con todos menos conmigo y Corro, vuelo, me acelero, entre otros.

 El grupo celebró en esta ciudad el cumpleaños de Benny Ibarra, y todos los asistentes corearon las tradicionales mañanitas, y él emocionado cantó “mamá”, mientras que las luces se apagaron y las emociones se encendieron.

 Durante más de dos horas Timbiriche contagió de adrenalina, fuerza, emoción y dinamismo, por lo que recibió ovaciones y el público les entregó diversos obsequios como parte de su admiración.

 Princesa tibetana, Hoy tengo que decirte papá, No sé si es amor, Muriendo lento, Soy un desastre, Ámame hasta con los dientes, No seas tan cruel y Mírame, cautivaron al público del Palenque.

 Finalizó la presentación del grupo, cantando México, ante asistentes de Baja California y Estados Unidos, con grandes pelotas flotando en todo el escenario, mientras que llovían papeles de colores verdes, blancos y rojos.