Espectáculos

DJ Calvin Harris sufre lesiones leves en accidente de tránsito en Los Ángeles

LOS íNGELES - El músico escocés Calvin Harris, uno de los DJ más importantes del mundo, sufrió lesiones leves en un accidente de tránsito en Los íngeles y fue asistido en un hospital local del que luego fue dado de alta, dijo el sábado la policí­a.

Harris, de 32 años, viajaba como pasajero en un utilitario deportivo en la noche del viernes, cuando el automóvil fue impactado por otro vehí­culo que sobrepasó la lí­nea central de la carretera, dijo la portavoz de la policí­a de la ciudad californiana, Norma Eisenman.

El músico ya fue dado de alta del hospital, agregó Eisenman, quien señaló que un pasajero del auto que provocó el accidente salió despedido y sufrió una fractura de pelvis pero está fuera de peligro.

Harris, que además es productor musical, apareció en la lista de la revista Forbes en 2015 como el DJ mejor pagado del mundo, con un ingreso anual de 66 millones de dólares. Su perfil público ha escalado desde que estuvo saliendo con la estrella del pop Taylor Swift a comienzos del año pasado.

Harris estaba siendo trasladado al aeropuerto cuando sufrió el accidente y canceló su presentación prevista para el sábado a la noche en el club Omnia en Las Vegas, según una publicación en su página de Facebook.

"Ha sido examinado por los médicos y se le indicó reposo por algunos dí­as", indicó la publicación. Una portavoz de Harris no respondió al pedido inmediato de comentarios.

Harris ha trabajado con cantantes como Rihanna y Ne-Yo. Su álbum del 2014 "Motion" debutó entre los primeros puestos de los ranking musicales estadounidenses.