Espectáculos

Murió 'Lucy', la labrador de Marco Regil, y su mensaje es conmovedor

{youtube}Gmlp0W-3a9M{/youtube}

CIUDAD DE Mí‰XICO. El conductor de televisión, Marco Regil, subió a su cuenta de Facebook un video en el que se despide de su perrita 'Lucy', una labrador que murió hace unos dí­as, y el menjase que le envia se vuelve viral en redes sociales.

"Hace casi 9 años.. el dí­a que Lucy y yo nos vimos por primera vez. Ella tení­a 4 años de edad y fue abandonada en el jardí­n de una casa y rescatada por la Asociación de Rescate de Labradores de Arizona. Yo la encontré en internet y desde que la vi en las fotos se ganó mi corazón. Las fotos son del dí­a de la adopción. Han sido 24 horas muy duras y tristes, pero todos sus mensajes, amor y cariño, me ayudan mucho. Gracias, gracias, gracias!!!"

"...Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dogs veganos y a las 7:22 PM de los íngeles se durmió. Fueron 6 dí­as muy difí­ciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios y expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos decidí­ optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mi me duele mucho su partida. Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz", escribió el conductor.