19/Apr/2024
Local

Los deportistas de Escobedo conviven, donan y se divierten

Para destacar el valor de la Solidaridad con nuestros hermanos que fueron víctimas de los sismos, el Municipio de Escobedo llevó a cabo el Maratón Deportivo por México, en el cual los asistentes aportaron su donativo y participaron en actividades artístico-deportivas.

  El rally de actividades se llevó a cabo en distintas plazas públicas y parques municipales en donde desde temprana hora se dieron cita decenas de familias y deportistas de las diferentes disciplinas.

  La Alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores Carrales acudió a la convivencia familiar y agradeció la aportación de los asistentes, ya que todo lo que se recaude irá directamente a poblados del Estado de Morelos, uno de los lugares más castigados por el fenómeno natural.

   “Queremos destacar los valores dentro de las mismas familias y en esta ocasión a raíz de los sucesos naturales, destacamos el valor de la Solidaridad de la Sociedad de Escobedo por ayudar a sus semejantes”, recalcó la alcaldesa.

 

  Mientras se realizaba la fiesta deportiva y la captación de víveres, en las instalaciones del DIF Municipal salió un tráiler cargado con artículos de primera necesidad y medicinas para los damnificados.