Local

Atenderá Bronco a Lozano sólo por Facebook

El Gobernador Jaime Rodrí­guez atenderá por Facebook a Gilberto Lozano, dirigente de Congreso Nacional Ciudadano y hasta que pague los impuesto que debe al municipio de Santiago.

Lo anterior lo dijo el mismo Mandatario al cuestionarle porque no lo recibió este jueves cuando según se tení­a ya una cita pactada, al igual que con la activista Liliana Flores Benavides.

En entrevista Rodrí­guez reveló que el dirigente de Congreso Nacional Ciudadano le debe el predial al municipio de Santiago y si no lo atendió fue debido a un cambio de agenda que la SCT federal le hizo por lo que tuvo que viajar a la capital del paí­s.

"no necesariamente lo tiene que atender el Gobernador...la agenda del Gobernador es muy cambiante...las fechas que me dan los Secretario no son de una semana anterior..." dijo el Mandatario ..."

A Gilberto Lozano por Facebook es un hombre que le gusta mucho gritar a mí­ no me gusta gritar , es un hombre que le gusta agredir y a mí­ no me gusta hacerlo "y prefiero hacerlo por Facebook" dijo.

Mientras que de Liliana Flores Benavides, el Mandatario dijo que verá la posibilidad de atenderla más adelante y buscará hablar con ella aunque fue recibida por el Secretario General de Gobierno.

"a Gilberto sí­ lo puedo atender por faceboook con mucho gusto" dijo Rodrí­guez.