26/Apr/2024
Editoriales

Concurso Centro de Escritores, a cargo del Consejo de Cultura y las Artes de Nuevo León

¡Buen dí­a! En esta ocasión quiero platicarles del Concurso Centro de Escritores, a cargo del Consejo de Cultura y las Artes de Nuevo León.

Podrán participar mexicanos y extranjeros mayores de edad con residencia actual en el estado de Nuevo León, entregando un proyecto de obra dentro de los géneros literarios: poesí­a, narrativa, dramaturgia o ensayo.

La fecha lí­mite de recepción de trabajos será el dí­a 30 de noviembre, y se entregará personalmente en las oficinas de la Casa de Cultura, ubicada en Av. Cristóbal Colón No. 400 Oriente. Col. Centro, C.P. 64720, Monterrey, Nuevo León.

Adicionalmente entregarán la siguiente documentación: Formato de solicitud de beca, copia de la CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, currí­culum vitae actualizado, carta compromiso y documento que compruebe su estatus migratorio en México (sólo para extranjeros).

Se otorgará a los ganadores hasta tres becas de $50 mil, distribuidas en diez pagos mensuales de $5 mil, quienes deberán terminar la obra proyectada en ocho meses, dedicando los últimos dos meses a la revisión final.

Los resultados se publicarán el dí­a 28 de febrero de 2017, mediante la página de internet del Consejo de Cultura y las Artes de Nuevo León www.conarte.org.mx.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la funcionaria responsable Marí­a Belmonte, al teléfono (81) 8374-1226, o bien al correo electrónico mbelmonte@conarte.org.mx.

Espero que esta información sea de su interés, su amiga Martha de los Santos se despide invitándolos a leer la próxima editorial de "Para Tomar Nota".