29/Mar/2024
Local

Conformarán ideas de vecinos plataforma de Cienfuegos

Serán las voces de los vecinos de cada sector, las principales directrices que conformarán el plan de trabajo del aspirante tricolor

 

Porque los ciudadanos son el principal motor de Monterrey, serán las ideas de ellos las que conformarán en gran parte la plataforma electoral que presentará el aspirante del PRI, Francisco Cienfuegos.

Al reunirse con vecinos de Las Lajas, Cumbres, Mitras y San Jerónimo, el aspirante a la alcaldía de Monterrey escuchó las ideas sobre las principales necesidades en el sector poniente de la capital del Estado.

En este sentido, Cienfuegos Martínez, aseguró a los ciudadanos, que está integrando una plataforma cuyos principales elementos son las ideas y peticiones de los regiomontanos.

“En este período, no podemos realizar propuestas, pero lo he aprovechado para reunirme con ustedes, con empresarios, con comerciantes, la intención es precisamente escucharlos, conocer de ustedes las ideas de lo que sería mejor para el lugar donde viven”, señaló.

“Estas peticiones serán el principal elemento de mi plataforma, la cual comenzaré a darles a conocer a partir del próximo viernes, cuando den inicio las campañas electorales”, añadió.

Francisco Cienfuegos, explicó a los vecinos que analizará la viabilidad de todas y cada una de las ideas vertidas a lo largo de las reuniones realizadas, y se integrarán a la plataforma, siempre hablando de frente a los ciudadanos sobre si se puede cumplir o no con la petición expresada.

En la reunión, también estuvieron presentes los aspirantes Perla Villarreal quien contenderá por el distrito 4 local y Raúl Alcalá, quien busca la diputación federal por el distrito 6.