23/Apr/2024
Local

Vota Cristina Díaz, invita a la ciudadanía a ejercer su derecho a elegir

 

“Que la gente participe en esta jornada electoral es primordial, invito a la gente a que salga a votar en familia dando ejemplo de civismo a las niñas y niños,” dijo la candidata Cristina Díaz

 

Guadalupe.- La candidata a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición Ciudadanos por México, Cristina Díaz Salazar, acudió a emitir su voto en la Delegación Municipal de Guadalupe, ubicada en avenida las Américas de la Colonia Rincón de la Primavera.

Alrededor de las 9 horas y acompañada de su coordinador de campaña e hijo, el diputado con licencia Tomas Montoya, la postulante por el PRI-VERDE, arribó al sitio donde se ubica su casilla.

Durante la espera de su turno para votar, Díaz Salazar saludó a sus vecinos de quienes recibió muestras de apoyo.

Antes de emitir su voto, Cristina Díaz destacó la importancia del voto y expresó que al votar, los ciudadanos contribuyen al desarrollo del país, del estado y por supuesto de Guadalupe.

“Es fundamental que los ciudadanos acudan a emitir su voto. Al sufragar, participan de manera fundamental en la democracia y en la construcción de una mejor ciudad”.

Exhorto a que las y los ciudadanos participen ejerciendo su derecho a votar. Ahora le toca a la gente de Guadalupe venir a los casillas votar y decidir. Que la gente participe en esta jornada electoral es primordial, invito a la gente a que salga a votar en familia dando ejemplo de civismo a las niñas y niños,” dijo la candidata Cristina Díaz.