Espectáculos

Christian Bale apoya a Robert Pattinson como nuevo Batman

 

 

Resulta habitual que se consulte a los veteranos protagonistas de franquicias por sus sustitutos.

Ahora, Christian Bale ha hablado, en una entrevista publicada por Variety, sobre la polémica elección de Robert Pattinson para encarnar a Batman, el personaje más popular que quizás haya interpretado en la pantalla. "Es una buena elección. Es interesante, estoy seguro de que su trabajo será realmente interesante", comenta el actor.

A continuación le dio un consejo para interpretar al personaje, un tanto escatológico. "Asegúrate de que puedes orinar por ti mismo", explica. "No te sientes como un superhéroe cuando no puedes hacerlo solo. Hace unos días, Pattinson había comentado sus sensaciones al colocarse por primera vez el traje del Caballero Oscuro. "Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, ya que es una sensación que parece increíblemente difícil de alcanzar porque el proceso que hay que pasar para ponértelo es bastante humillante".

Parece difícil que sea Rubén León quien lo haga ya que, de ser así, difícilmente hubiera hecho un tráiler doblado por sí mismo. Joker se estrena el próximo 4 de octubre.