Local

Arraca Apodaca paquete de obras públicas

El municipio de Apodaca dio el banderazo de arranque, esta semana a un paquete de obras públicas entre las que destacan drenaje pluvial y una delegación de Policí­a en Pueblo Nuevo.

El Alcalde de Apodaca, informó que la inversión en la delegación es de ocho millones 800 mil pesos.

"Para mejorar los tiempos de respuesta en los servicios de policí­a, decidí­ regresar las delegaciones policiacas, este fue un compromiso de campaña y aquí­ estamos dando arranque a esta obra", mencionó.

La maquinaria empezó a trabajar en el terreno de más de mil 500 metros cuadrados, donde se construirá la delegación equipada con sala de espera, barandilla, central de radio, celdas, dormitorios para los elementos, una sala de armerí­a y un gimnasio.

"Con esta delegación, pretendemos dar un mejor servicio a la zona sur, en los lí­mites de Guadalupe y Juárez; vamos a reforzar la seguridad del municipio, pues tendremos una policí­a más cercana a los vecinos", agregó.

Aunado a esto, también se inició la construcción de un drenaje pluvial en la zona norte del municipio, con una inversión de nueve millones 100 mil pesos.

"Buscamos dar solución a los problemas de inundación que se presenta en este sector", dijo el Edil.

Cantú Garcí­a, agregó que esta obra beneficiará a los habitantes de colonias como íˆbanos 1º y 2º sector, Paseo de los Pinos 1º, Jardines de los Pinos 2º, Bosque Real, La Morada y Nuevo Amanecer1º sector.