19/Apr/2024
Local

Debaten candidatos por Alcaldía de Monterrey

 

Monterrey.- Los candidatos por la Alcaldía de Monterrey debatieron sobre varios problemas que afectan a la ciudad capital de Nuevo León.

 Los candidatos Adrián de la Garza Santos del PRI; Felipe de Jesús Cantú Rodríguez del PAN; Patricio Zambrano de Morena-PT-PES; Jesús Abascal Uckles de RED; Iván Garza de Movimiento Ciudadano; Enrique Barrios de Nueva Alianza; Adalberto Madero del Partido Verde; Aldo Fasci Zuazua candidato Independiente; y Ana Villalpando del PRD; fueron invitados a debatir.

 En el debate los aspirantes a la Alcaldía regiomontana hicieron propuestas en materia de vialidad, obra pública, medio ambiente, transparencia, entre otras, sin embargo lo que prevaleció fueron las acusaciones sobre corrupción e incumplimientos.

 Haber sido alcaldes o funcionarios municipales les afectó a la mayoría ya que casi todos participaron en algún tiempo dentro de la administración o bien fueron alcaldes como el actual Adrián de la Garza Santos; Adalberto Madero, que fue alcalde por el PAN; Felipe de Jesús Cantú Rodríguez también; Enrique Barrios, que fue funcionario municipal; e Iván Garza que también trabajó como funcionario.