24/Sep/2020
Local

Supervisa Alcalde “Transformando Monterrey” en Colonia Industrial

Monterrey.- Al supervisar los trabajos de pintura de fachadas de las viviendas en la colonia Industrial, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, informó que en esta nueva etapa del programa “Transformando Monterrey” se han beneficiado más de dos mil 500 hogares.

 Este programa no solamente se dedica a la mejora visual de las viviendas, sino también realiza un trabajo integral para regenerar el entorno, además repartir apoyos sociales.

  “En esta nueva etapa llevamos más de dos mil 500 casas aproximadamente en diferentes áreas de la ciudad, en la zona norponiente allá por la colonia Valle de Infonavit, en el centro de la ciudad, en la colonia Industrial, también en el Topo Chico”, dijo.

  “La intervención de estas casas no solamente es el tema de pintura, el cual es como un pincelazo final, ya que va desde descacharrización, alumbrado público, rehabilitación de plazas, espacios deportivos e intervención social en caso de que lo requieran los habitantes de la zona, vamos a seguir haciéndolo en la ciudad de Monterrey”, explicó.

 El munícipe regiomontano pintó la fachada de una vivienda beneficiada con este programa.

 En la Colonia Industrial se mejoraron 25 unidades habitacionales, además se entregaron apoyos alimentarios, paquetes de limpieza, de entretenimiento y recipientes de gel antibacterial, como parte del plan de Contingencia por el Covid-19.