Local

Dialoga Comité directivo estatal del PRI con más de 250 líderes naturales

Reiterando el compromiso con la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, la dirigencia del Comité Directivo Estatal sostuvo este lunes 8 de mayo una reunión con más de 250 lí­deres naturales del Distrito 6 Local.

César Cavazos Caballero, presidente del PRI estatal y la secretaria general, Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado; agradecieron la asistencia a los representantes del Partido ante los ciudadanos y les refrendaron el apoyo para continuar trabajando.

El lí­der priista señaló que este tipo de reuniones se llevan a cabo para realizar un diagnóstico real de cómo se encuentran las secciones electorales, saber en dónde existen áreas de oportunidad para mejorar la percepción de la ciudadaní­a hacia el trabajo que realiza el Partido Revolucionario Institucional.

"Aquí­ no venimos a mover a nadie, primero que nada agradecerles el trabajo que siempre han realizado en pro del Partido y reiteramos el apoyo que nuestra dirigencia brinda a todos ustedes para reforzar las estrategias hacia el cada vez más cercano 2018", dijo Cavazos Caballero a los militantes.

Agregó que deben de continuar trabajando como hasta ahora lo han hecho, y con el apoyo del Comité Directivo Estatal, realizar una planeación para que en las elecciones del próximo año los candidatos tricolores obtengan los mejores resultados.