Local

Con el empate en el clásico, ambos diputados federales pagan apuesta sembrando árboles

Este domingo reunidos con familias y de Apodaca y Guadalupe, los diputados federales por el estado de Nuevo León, Daniel Torres y Juan Manuel Cavazos, cumplieron la apuesta que habí­an hecho en el pasado Clásico Regio 109.

Ambos diputados apostaron plantar cien árboles, y como hubo empate entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, los ganadores fueron los vecinos de los citados municipios.

Este domingo los legisladores del PRI comenzaron a sembrar los primeros de 200 árboles en esa zona. "Estamos aquí­ en las Colonias Cañada Blanca, Valles del ílamo, en Apodaca y Guadalupe, con mi compañero Meme Cavazos empezando un programa de reforestación de espacios públicos... todo esto es a raí­z de un compromiso de mi compañero y yo", indicó Daniel Torres.

Mientras que Juan Manuel Cavazos dijo lo siguiente: "Daniel Torres y un servidor cumplimos un compromiso con nuestros vecinos de Apodaca y Guadalupe, con el empate del Clásico Regio quien ganó fue Nuevo León. Estaremos sembrando árboles en ambos municipios en favor de la Ecologí­a y Medio Ambiente".