19/Apr/2024
Editoriales

Concurso de Carteles, a cargo de la Secretaría de Economía y Trabajo (SET) del estado de NL

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles sobre el Concurso de Carteles, a cargo de la Secretarí­a de Economí­a y Trabajo (SET) del estado de Nuevo León.

El evento está dirigido a empleados nuevoleonenses que deseen proyectar su talento y habilidades en un cartel alusivo a la seguridad y salud en el trabajo.

Los interesados podrán participar con varias obras sobre temas de seguridad, capacitación, productividad, calidad y salud en el empleo, pero sólo calificará la mejor de ellas.

La recepción de dibujos se está llevando a cabo del 21 de marzo al 15 de mayo de 2017 en la Dirección de Inspección y Defensa. SET, ubicada en Washington No. 2000, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

Las tres mejores pinturas recibirán un incentivo económico de hasta $5,000.00 pesos cada una; los premios serán entregados en la clausura de la Semana Estatal de Seguridad en el Trabajo el próximo 26 de mayo en el auditorio "Jorge Treviño" del Tribunal Superior de Justicia.

Para más información, pueden comunicarse con funcionario responsable: José Refugio González Montelongo al teléfono (81) 2033-2600 o al correo electrónico jose.gonzalezm@nuevoleon.gob.mx

Espero que esta información sea enriquecedora y de mucha ayuda para todos, me despido invitándolos a leer la próxima editorial de Para Tomar Nota.