26/Apr/2024
Local

Respetan alcaldes designación de gobernador interino

Tanto el alcalde de San Nicolás de los Garza como el de Guadalupe, Víctor Fuentes Solís y Francisco Cienfuegos Martínez respectivamente, dijeron que respetaran la decisión tomada por parte del Congreso del Estado al dejar a Manuel González como gobernador interino.

 Manuel González tomará protesta el próximo 31 de diciembre, esto después de que se le otorgara la licencia por seis meses a Jaime Rodríguez Calderón para dejar su cargo.

“Desde mi punto de vista, desearle el mayor de los éxitos es una enorme responsabilidad gobernar un estado y en medida de mis posibilidades poder trabajar coordinadamente en beneficio en este caso de los ciudadanos de Guadalupe y contribuir como municipio para que sea un buen desempeño el tiempo que este acá”, señaló Cienfuegos Martínez.

 Mientras que el alcalde nicolaíta Víctor Fuentes Solís, manifestó que aunque existen programas y obras pendientes, en algunos de ellos con fricciones espera que todo vaya por buen camino. “Esperemos que tenga la mano izquierda para poder sacar adelante todos los compromisos que hicimos con el gobierno del estado le toca un momento, hay que decirlo complicado y difícil que es el periodo electoral”, indicó Fuentes Solís.

 

Agregó el edil nicolaíta que considera a Manuel González un hombre con experiencia que sabe lo que requiere el estado, cuyo reto será demostrar con trabajo hacer una buena labor al frente de Nuevo León y al respecto dijo lo siguiente: “Ese será su reto (hacerlo mejor que 'El Bronco') cuando menos hacerlo en las mismas condiciones y el reto para cualquiera así sea sustituto, interino, provisional,  momentáneo, pues hacerlo mejor que como estas recibiendo la situación", recalcó Víctor Fuentes.