Espectáculos

Erik Rubín confirma reencuentro de Timbiriche; el grupo iniciará con 30 fechas

México - El cantante Erik Rubí­n confirmó el reencuentro de Timbiriche y adelantó que en un mes, en conferencia de prensa, se darán a conocer los detalles de la gira que se conforma de 30 fechas.

En declaraciones a los medios de comunicación, indicó que en un mes se informará sobre quienes serán los ex timbiriches que estarán en el reencuentro y aseguró que tanto él como sus compañeros aceptaron con emoción sumarse a la gira.

"Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando" compartió Rubí­n, quien subrayó que de inicio se habla de 30 fechas, que podrí­an ser más.

Subrayó que está por aterrizar la parte creativa y debido a que quienes aceptaron subirse al barco tienen diversos compromisos no ha sido tan fácil organizar los tiempos, pero todos están dispuestos a sacar adelante el proyecto.

Rubí­n calificó a la nueva unión de ex timbiriches como "algo inevitable, como algo que tení­a que pasar porque hay que festejar otra vez los años, el estar juntos, nos gusta hacerlo y la gente lo espera".

De acuerdo con el cantante, en ese rencuentro echarán mano de todo el repertorio y adelantó que sacarán "del cajón canciones con las cuales crecimos".