25/Apr/2024
Local

“Si no adecuamos, seremos caducos”: Treviño Villarreal

Para el político nuevoleonés, Pedro Pablo Treviño Villarreal, fue importante llegarle a la gente de manera diferente durante la 22 Asamblea Nacional del PRI," pues si no nos adecuamos, seremos caducos, pues no abrirse a la sociedad sería antimexicano".

Durante una reunión que sostuvo ayer con los integrantes del Café Político, a pregunta expresa de los cafetaleros si le gustaría figurar en la boleta electoral del 2018, manifestó que cualquiera de nosotros aspiramos y añadió que el Presidente Enrique Peña Nieto ha sido un gran ejecutivo que no se quedó solamente en la parte política y transformó al País con sus reformas, las cuales se dieron mediante el Pacto por México.

Y coincidió con el ex Gobernador Sócrates Rizzo García, ahí presente, que es necesario fortalecer y empoderar a nuestras clases populares, de los que en ocasiones nos olvidamos.

Y en la sesión de preguntas y respuestas, Treviño Villarreal dijo estar convencido que la Asamblea Nacional del PRI no fue con dedicatoria a nadie. Simplemente, dijo, fue una asamblea para estar al día y buscar mejores alternativas para el 2018.

"Son tiempos de mayor apertura y de mayor inclusión".

Y añadió que el Presidente Enrique Peña Nieto tuvo el valor y la valentía de transformar México, pues de lo contrario estaríamos en crisis y "estaríamos en condiciones drásticas".

Hay que reconocer que el Presidente concilió los intereses de todos en el Pacto por México.

De Pedro Pablo Treviño Villarreal, los cafetaleros dijeron que es un político que ha sabido ganar, pero también perder.

Estas y otras preguntas le hicieron los cafetaleros al Director de la Lotería Nacional, quien convivió todos los invitados.

 

Asistieron a ese evento, los Alcaldes de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza Santos y Francisco Cienfuegos. También el abogado César Lucio Coronado, el ex magistrado Francisco Javier Gutiérrez Villarreal, la regidora Romina de la Garza, Martha Angélica González, Jesús Villarreal, Luis Gerardo Treviño, el Síndico Roque Yañez, Adrián Fernández, Roberto Garza Leonard, Sonia González Quintana, Isaías Vázquez Mendoza, Sandra Gallegos, Armando Leal Ríos,  y muchos otros personajes.