26/Apr/2024
Editoriales

Premio Santander a la Innovación Empresarial

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Premio Santander a la Innovación Empresarial, a cargo de Grupo Financiero Santander.

 

El concurso está dirigido a jóvenes emprendedores de Instituciones de Educación Superior o aquellos que estén inscritos en incubadoras mexicanas y presenten proyectos innovadores, a fin de estimular la cultura emprendedora para generar el crecimiento y desarrollo de las empresas.

 

La convocatoria se desarrolla en dos categorías:

§  Innovación empresarial: enfocados a proyectos que fortalezcan al sector productivo.

§  Proyecto de negocio con impacto social, encaminados a mejorar las condiciones de vida de la población.

 

Los interesados en participar deberán de formar un equipo con máximo 5 integrantes menores de 30 años.

Podrán registrar sus trabajos en la plataforma de Santander del 28 de noviembre de 2017 al 30 de marzo de 2018 con los siguientes documentos: datos generales de cada uno de los integrantes, resumen del proyecto, video pitch, además de finalizar el concurso en línea de emprendimiento.

 

Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán:

o   1° lugar: $500,000.00 pesos

o   2° lugar: $200,000.00 pesos

o   3° lugar: $100,000.00 pesos

 

Adicionalmente los dos primeros lugares serán acreedores a una beca para estudiar un programa exclusivo de emprendimiento, en alguno de los principales ecosistemas de innovación en Estados Unidos.

 

Para más información pueden comunicarse al teléfono (0191) 289-0000, o bien, al correo electrónico universidades@santander.com.mx

 

 

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com