28/Apr/2024
Local

Propone Margarita Martínez hacer de Escobedo una ciudad urbana y moderna

Escobedo, N.L Una ciudad urbana y moderna que se integre al entorno del área metropolitana, es lo que ofrece a los escobedenses Margarita Martínez, candidata por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” integrada por el PRI-PRD. 

Tras recorrer durante 74 días de campaña electoral, las colonias del municipio, tanto privadas como populares, además de diferentes empresas, la candidata priista refrendó su compromiso de invertir peso por peso en darle solución a las necesidades de cada sector. 

Margarita Martínez se reunió en la colonia 18 de Octubre con un gran número de habitantes del sector ante quienes se comprometió a hacer de Escobedo una ciudad con infraestructura moderna y eficiente, sin olvidar las pequeñas grandes obras que cada sector necesita. 

Asimismo, ofreció fomentar programas de cultura y deporte para niños y jóvenes e implementar un sistema de mantenimiento para las plazas de la colonia, incluyendo los sectores privados. 

Entre otros compromisos que Martínez López hizo con la ciudadanía, se encuentra mejorar el servicio de alumbrado, desazolve de drenaje, pintura de banquetas rampas y bardas perimetrales, reparación de bancas, mantenimiento de luminarias recolección de basura, instalación de boyas y topes    

Mencionó que se instalarán también estaciones médicas y de vigilancia las 24 horas del día, ubicadas cerca de los diferentes sectores de la ciudad y se mantendrá un programa de asesoramiento jurídico permanente para las juntas de mejoras de las colonias privadas.  

 

Reunión con trabajadores afiliados a la CTM 

La mañana de hoy, la candidata por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, se reunió también con trabajadores de una empresa de juguetes en la sede de la CTM en Escobedo, a quienes agradeció su tiempo para escuchar su programa de trabajo. 

Les ofreció hacer de Escobedo el municipio que todos quieren y que debería ya de ser, considerando que es un municipio del área conurbada de Monterrey.  

Además, aseguró que trabajará para atraer al municipio más empresas importantes, para que se instalen en Escobedo y que ofrezcan a los escobedenses por lo menos el 70 por ciento de los empleos. 

Los trabajadores aplaudieron las propuestas de Margarita Martínez y expresaron su confianza en que trabaje por el bienestar de todos.