19/09/2018
Local

Se van a campaña del Bronco, Enrique Torres y Gonzalo Padilla y dejan Gobierno…a uno lo sustituye su hermano y al otro Iram Menchaca

Monterrey.- Un tercer movimiento  de cambios en el gabinete de Manuel González  se ha realizado este martes y que están  relacionados con  apoyos  que ahora funcionarios con licencia están dado al gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón en su campaña rumbo a la candidatura presidencial.

  Se trata de la licencia y renuncia  que el gobernador interno Manuel González  ha aceptado  al Secretario Administrativo Enrique Torres y  a Gonzalo Padilla, director de Adquisiciones que se sumarán a la precampaña de El Bronco.

Sustituirá a Torres su hermano Mauricio Torres  y a Padilla Iram Menchaca.

Estos cambios se suman a los  dos anteriores que ha realizado González desde que asumió la gubernatura el 1 de enero es decir;  a 44 días.

Los movimientos  están relacionados al apoyo que están dando al gobernador con licencia Jaime Rodríguez que han generado enroques en el gabinete estatal en áreas de primero y segundo nivel esencialmente.

El pasado 5 de enero González dio nueve nombramientos tras las peticiones de licencia de Roberto Russildi, exsecretario de Desarrollo sustentable, Diana Adame exdirectora de comunicación que se sumaron a la precampaña de El Bronco además del cambio de área de Natalia Berrun que dejó  la Secretaría de Desarrollo Social .

  Casi un mes después, el pasado 7 de febrero, el mandatario hizo de nuevo  y ahora fueron siete  cambios en áreas vinculadas a la Secretaría General de Gobierno, Educación, Infraestructura y su Secretaría Particular.