Local

Pide legisladora reconocer al equipo Tigres por lograr campeonato

En aras de reconocer los logros deportivos obtenidos por los deportistas y equipos de la entidad, la diputada Laura Paula López Sánchez propuso un Punto de Acuerdo para que se realice un reconocimiento al equipo de fútbol Tigres por haber obtenido el Campeonato de Liga de Apertura 2015.

Durante la exposición de motivos, la Legisladora recordó que en el pasado mes de diciembre el equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvo el Campeonato de Liga denominado de Apertura 2015 en contra del equipo de Pumas de la Universidad Autónoma de México, en un partido emocionante, y mostrando sello de un equipo ganador dieron alegrí­a a sus miles seguidores y aficionados Tigres representando su cuarto campeonato en su historia.

"Señores Diputados, sin duda este acontecimiento deportivo transcendió en la entidad, pues el equipo de Tigres mostro a todo México un conjunto con garra y coraje para triunfar y volver a ser campeón, y por ello es digno de reconocerse", señaló López Sánchez.

"El buen ejemplo que mostro como equipo, sin duda es un aliciente para toda la niñez, y juventud de todo Nuevo León que practican no solo el futbol soccer, sino cualquier deporte que en equipo participen".

Por tanto, consideramos que el logro del campeonato de Liga es suficiente para que este Congreso del Estado le otorgue un merecido reconocimiento a nombre de toda la ciudadaní­a del Estado de Nuevo León. El punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad por los diputados que forman parte de la Diputación Permanente.