19/Apr/2024
Local

Pide PRI a El Bronco no meterse en elección de Monterrey

 

Monterrey, N. L- El Partido Revolucionario Institucional solicitó a “El Bronco” que saque las manos del proceso electoral extraordinario en Monterrey donde pretende intervenir para favorecer un triunfo de Acción Nacional con quien mantiene acuerdos.

  “Que no meta Fuerza Civil a operar y violentar como lo hizo en la elección anulada, se corre el riesgo de su intervención pero tenemos un equipo robusto de observadores electorales que vigilarán y estarán atentos a impedir cualquier maniobra ilegal”, comentó Pedro Pablo Treviño, presidente en Nuevo León del PRI.

 Recordó que en la elección del uno de Julio que de anuló tras impugnar el PRI el PAN en contubernio con algunas autoridades se llevaron los paquetes electorales de 90 casillas con unos 38 mil votos que históricamente han sido de priistas.

  “Por fortuna él (Jaime Rodríguez Calderón) no pone las reglas, sino estaría   canteado al PAN, como lo ha demostrado en muchas ocasiones. Le conviene, tiene acuerdos, pero no le va a salir, no le saldrá en una segunda vez” refirió.

 De acuerdo al dirigente en el PRI trabajan en su tarea de organizar una elección sólida con una gran concurrencia que permita expresar a los ciudadanos una vez más su apoyo a Adrián de la Garza a quien califica como un excelente candidato para la alcaldía de Monterrey.

 Por lo demás, en torno a lo que dice el gobernador sobre las elecciones extraordinarias, Treviño Villarreal solo externó que hay que tomar las cosas de quién viene.

 En otro tema el diputado federal informó que el PRI estudia el paquete fiscal del gobierno para el 2019 donde presuntamente hay intenciones de elevar el cobro de algunos derechos.