18/07/2019
Local

Rehabilita Escobedo Avenida Monterrey; entrega obras y construye pluvial

Escobedo.- Con los más de siete mil metros cuadrados de carpeta asfáltica que se rehabilitaron de la Avenida Monterrey, en el Municipio de Escobedo, los vecinos y automovilistas que transitan por la zona ya no sufrirán más por los baches.

En la arteria, desde Avenida Las Águilas hasta Avenida Las Torres, se realizaron trabajos pavimentación durante un mes, y hoy fue entregada a los colonos por la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

La Edil señaló que las labores se hicieron en los ocho carriles de la vía, la cual beneficiará a más de cinco mil habitantes de las colonias Valle de San Francisco, Residencial Las Flores, Concordia y Nueva Esperanza.

Además de los conductores que circulan de otros municipios, al ser ésta una avenida de conexión.

Flores Carrales afirmó que su Administración tiene proyectos en todo el municipio, entre los cuales se encuentran la repavimentación de calles en las colonias 18 de Octubre y Privadas de Camino Real, que ya fueron entregadas a los vecinos.

Así como la construcción de un pluvial en la Avenida Las Torres y Santa Úrsula, que lleva ya un 85 por ciento de avance y se contempla concluirlo en un mes.